La Academia Internacional de Psicología Holokinética (AIPH)

Enviar a un amigo

La Academia Internacional de Psicología Holokinética (AIPH) es una asociación civil fundada en el mes de mayo del año 2012 y presidida por el Dr. Rubén Feldman González, médico cirujano, pediatra, neurólogo, psiquiatra, iniciador de la Psicología Holokinética y candidato permanente al Premio Nobel de la Paz desde el año 2003.

La AIPH tiene como principal objeto el fomentar el estudio de la Percepción Unitaria en el mundo, permitiendo a la población vivenciar el hecho más importante de la mente y el menos conocido a través de seminarios, cursos virtuales y presenciales, talleres, conferencias y congresos de Psicología Holokinética.

La AIPH  alberga a todos los Profesores e Instructores de Psicología Holokinética en un órgano mundial que promueve el estudio y la vivencia de la Percepción Unitaria. Asimismo, la Academia Internacional de Psicología Holokinética regula que sus miembros activos cumplan con los requerimientos necesarios que los avalen como tales.

El Dr. Rubén Feldman González ha dicho en una oportunidad:

¨Pero estamos hablando ¿de qué? De abstracciones psiconeurológicas basadas en leyes. Y esas abstracciones son los Ámbitos A, B y C psiconeurológicos que se supeditan a los dos órdenes universales (implícito y explícito) y a la Holokinesis, que es el movimiento de aquí hasta aquí entre ambos órdenes.

Esta es la paradoja del movimiento que acuña David Bohm. Esta paradoja cambia la misma naturaleza de la ciencia.

Entonces, ¿qué estoy diciendo cuando empiezo a hablar de esto como un solitario-porque estaba solo?

Simplemente estaba diciendo que la mente es más que memoria. Y eso es, lo que yo creo, lo más difícil de entender para cualquier persona de hoy que está basada, en el mejor de los casos, en los estudios de la genética, del aprendizaje, de la informática, de la holografía y de la psicología como la conocemos con sus treinta y cuatro manifestaciones, antes que apareciera la Holokinesis y antes que se iniciara, por el que habla, la Psicología Holokinética¨.